gladius-rog

Si 1200 DPI te parecen pocos, Asus ROG Gladius te planta en los 6400

Asus desde ya hace muchos años es una marca bastante conocida en el mundo de la informática, desde equipos completos y portátiles, hasta componentes y periféricos bastante variopintos. El caso es que desde que sacó su gama ROG para gamers, no hace mas que innovar en el mundo del hardware, pero no solo de componentes.

Ahora le ha tocado el turno a las manos del gamer, siendo el ratón  ROG GK2000 y también el ROG Gladius que son un teclado y un ratón idealmente pensados para sacar el máximo rendimiento a tus partidas. Desde luego parece que están poniendo toda la carne en el asador presentando en la Computex 2014 estos periféricos en los que han usado materiales de lo mejorcito. Qué menos para un gamer.

¿El ratón gaming definitivo? ROG Gladius

Principalmente pensado para juegos de «tiros», es decir FPS como los conocemos en el mundo gamer, el ROG Gladius estandariza como algo básico lo mejorcito para los usuarios más exigentes, ya que combina la ergonomía más avanzada con una precisión fuera de serie. Además de todo esto puedes personalizarlo de forma sencilla y adaptarlo a tus necesidades, aunque solo esté diseñado para jugadores diestros. También cabe destacar que está fabricado con materiales que evitan el deslizamiento en caso de que las manos del jugador suden, así como su forma y patrón evitan que se escape de la mano y facilita el agarre.

La precisión del sensor es configurable ya que lleva un alternador en la punta del dedo con el que se hace fácil cambiár los DPI, además de varios botones que se pueden programar según tus necesidades y unos switch OMROM, además de la ya reconocida iluminación en rojo y el diseño Asus ROG. La característica más destacable de este ratón es nada menos que los 6400 DPI que es capaz de alcanzar su sensor, que con sus 0.5m/s y aceleración de 50G lo convierte en un fuera de serie en estos momentos.

Léete también  Que diferencias hay entre DVI-A, DVI-D y DVI-I bien explicado

Además de las características técnicas, en las prácticas no se queda corto, ya que la personalización no pasa por cambiar los colorines del ratón, sino que se pueden configurar la cantidad de botones físicos poniéndolos o quitándolos de los zócalos habilitados para ellos. También el cable se puede quitar dejando el dispositivo libre para poder llevarlo cómodamente y no forzarlo, lo cual suele acabar en roturas o deformaciones.

No hay información de precio ni fechas para poder hacerse con el, pero no deberían tardar en dar la información ya que muchos van a estar a la espera del día D para hacerse con el suyo.

[flickr_tags user_id=»128525776@N07″ tags=»rog_gladius_wp»]


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.