Inicio » How To's » Activar Windows 8.1 Enterprise Final (o cualquier versión)
Activar Windows 8.1 Enterprise Final (o cualquier versión)

Activar Windows 8.1 Enterprise Final (o cualquier versión)

Hace nada hablábamos de que ya está disponible para descargar Windows 8.1 Enterprise Final desde el repositorio oficial de m$, y que se baja en formato .iso para poder quemar en un dvd. Pues bien, ahora hablamos sobre su activador para dejarlo como si fuese la versión completa validada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!!!

Nueva versión que realmente funciona para enterprise 8.1 a fecha de hoy 15 de Noviembre de 2013. Si tienes la versión final del repositorio de M$ pásate por aquí:

>>>Activador Windows 8 Enterprise Final a partir de Noviembre 2013<<<<

De aquí para abajo solo funciona para versiones anteriores a las de mitad de noviembre.

El activador se llama KMSpico en su versión  9.0.2.20131020 BETA y viene preparado para activar no solamente Windows 8.1 sino que puede con la siguiente lista de sistemas y software:

  • Windows Vista Bussines
  • Windows 7 Professional/Enterprise
  • Windows 8 Core/Professional/ProWMC
  • Windows (8.1 Preview)
  • Office 2010/2013
  • Windows Server 2008/2008R2/2012

En la lista no aparece la versión de la que hemos hablado de Windows, pero varias pruebas han confirmado que se realiza correctamente y sin ningún tipo de problema. También quiero aprovechar para recordar que la única intención es permitir probar la versión completa sin restricciones para posteriormente realizar la compra, así que si haces la prueba y te gusta alguno de los productos te recomiendo encarecidamente que lo compres o no lo uses.

Validar Windows 8.1 Final

Los pasos a seguir son bastante simples (es la versión del otro artículo que sí que funciona así que puedes usarlo igualmente)

  1. Bajar el fichero
    Con este archivo (password www.vichaunter.com) descomprimido en una carpeta en tu equipo, puedes pasar al siguiente punto.
  2. Ejecutar el activador
    Ejecutaremos KMSpico_setup.exe de la carpeta que acabamos de descomprimir, lo instalaremos y lo iniciaremos
  3. Activar y validar windowsLe daremos al botón rojo una vez termine de cargar y veremos como nos activa el software que nos había detectado.

En este momento ya tendremos versiones completas y activadas del soft que queremos probar (recuerda comprarlo si te gusta).

NOTA: al parecer este activador ha dado problemas con la versión enterprise final de windows 8.1. Los creadores de KMSpico ya han anunciado que han conseguido activar de forma correcta estas últimas versiones por lo que dentro de poco esperamos recibir la nueva actualización del programa que lo haga sin problemas para poder actualizar el artículo con el. Pedimos disculpas por las molestias.

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.