Qué bien, llega el veranito, la playa las titis, los amigos por el Facebook… Sí, desgraciadamente muchos vamos a seguir siendo dependientes de nuestros aparatos con conectividad a internet, y no solamente por estar comunicados, sino también por negocios. Y aquí es donde se presenta el dilema de Wifi ajena, conectar o no conectar.

Bueno, ahora que ya sabemos poner en marcha un equipo nuevo, eliminar toda la porquería y dejar instalados los programas que nos permitirán hacer un uso óptimo del equipo, vamos a aprender unas cuantas formas de detectar y evitar programas indeseados, prácticas para mantener limpio el equipo y algunos trucos.

Desde el CERN se han dispuesto a reconstruir lo que fué la primera página de la historia, pero se han encontrado con un muro de hormigón al haber «olvidado» la contraseña que les da acceso al equipo que la hospeda. Esto está poniendoselo difícil a los científicos que están trabajando en su recuperación.

Seguro que a todos os ha sonado el título de este artículo. Referido a un juego que marcó una época en el que los juegos funcionaban en ordenadores infinitamente menos potentes que ahora, y en la que el concepto Graficos estaba muy avanzado para su tiempo. Si no te gusta la sangre, mejor no sigas […]

Ya tenemos nuestro flamante equipo nuevo inicializado y completamente limpio de programas basura. Ahora nos toca llevar a cabo la instalación de todos los programas que nos van a ayudar a tener un sistema seguro, así como lo suficientemente versátil como para no tener ningún problema para usar cualquier tipo de archivo.